Teléfono: 967 44 15 92 - E-mail: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gazpachada La Roda

14. 02. 03
posted by: Super User
Visto: 868

EN EL PARAJE DE SAN ISIDRO

 

Concurso de Gazpachos e invitación popular a carne de vaquilla

 

>>   Se cocinarán un total de 335 kilos de carne de vaquilla para ofrecer una invitación a todo el pueblo de La Roda

 

Gabinete de Prensa

Concurso de Gazpachos e invitación popular a carne de vaquilla

En el segundo sábado de las Fiestas, en el Paraje de San Isidro, tiene lugar una de las citas más participativas y esperadas, el Concurso de Gazpachos. Acontecimiento gastronómico que coincide con la invitación popular a carne de vaquilla que el Ayuntamiento de La Roda ofrece a todos los que se den cita en este lugar y deseen degustar esta carne. Son en total 335 kilogramos, ya desguasada y limpia, lista para ser cocinada.
El alcalde de La Roda quiso agradecer a los carniceros del Matadero Municipal su colaboración desinteresada y trabajo para preparar las cinco reses que se ofrecieron en la Suelta de Vaquillas el lunes y martes de Fiestas. Así como la generosa cooperación de Eugenio Blasco y su grupo de colaboradores encargados de cocinar tan sabrosa carne. 

Concurso de Gazpachos

En las Fiestas de La Roda no puede faltar el reconocimiento a nuestras tradiciones y a nuestra identidad manchega. En este acto rendimos un homenaje a nuestra gastronomía. Inscripciones a partir de las 11:30 de la mañana.(Las Bases del Concurso de Gazpachos aparecen publicadas en el Programa de Fiestas).